dq System Informática

dq System es una empresa de soporte informático y reparación de ordenadores a domicilio para la ayuda al usuario, ubicada en Madrid y ofreciendo sus servicios desde 2006. Trabajamos tanto para el usuario particular como para la gran empresa garantizando el correcto funcionamiento de su equipo informático dando la seguridad y la tranquilidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

Cuando usted contacta con dq system contacta con un grupo de profesionales cualificados en distintas actividades desarrolladas por; técnicos en sistemas, técnicos de hardware, desarrolladores, programadores … nuestra empresa esta cualificada para ofrecer un servicio rápido y de calidad. Sólo con una llamada usted puede disponer de inmediato de un profesional para dar una solución a la avería.

Ofrecemos un contacto directo a nuestros clientes, aportando nuestra experiencia y calidad para lograr un buen servicio. Promovemos nuestro crecimiento ayudando a nuestros clientes y colaboradores a conseguir sus objetivos.

Nuestros Valores

  • Excelencia: De nuestros productos y servicios
  • Garantía: Cumplimos nuestros compromisos
  • Calidad: Ofrecemos sólo los mejores productos del mercado
  • Atención al Cliente: Contacto inmediato y eficaz con nuestros clientes
  • Competitividad: Innovamos para seguir ofreciendo el mejor servicio