Servicio informatico Mostoles en laboratorio

Disponemos de las instalaciones adecuadas para la solución a sus problemas, con la mejor tecnología y soluciones para la reparación de equipos y portátiles.

Maximice su tiempo y su rendimiento, con nuestro servicio informatico Mostoles, una llamada y nos ocuparemos de todas sus necesidades informáticas en el menor tiempo, para que usted no tenga que preocuparse de ello y disponga de más tiempo para hacer lo realmente importante.
  • Recuperación Datos en todo tipo de soportes físicos o lógicos, tarjetas de memoria.
  • Detección y eliminación de VIRUS, troyanos, adware, spyware, …
    Problemas de conectividad en redes LAN y redes Inalámbricas, así como el acceso a internet.
  • Administración de Sistemas y Seguridad Informática.
  • Cambio de componentes averiados, tarjetas gráficas, memorias, procesadores, discos duros, etc.
  • Recuperación de sistemas que no arrancan.
  • Reparación de problemas de electrónica en placas base, Reballing.
Servicio Informatico Mostoles
reparacion_placa_base
Servicio Informatico Mostoles
Recuperación de datos perdidos:

La recuperación de datos es un proceso delicado y exige personal experto y altamente cualificado, así como materiales específicos así que nunca deje sus discos dañados en manos inexpertas ya que podrían dañar el disco aún más si la recuperación no se realiza correctamente.

Nuestro laboratorio dispone las instalaciones y materiales necesarios para realizar una recuperación de datos exitosa y segura en la mayoría de los casos, sea cual sea la causa de la pérdida de datos: Disco dañado, picos de tensión, virus, soporte formateado, borrado de archivos, o cualquier otra causa. Así como del personal experto y cualificado para efectuar la recuperación de su dispositivo.

Ya que disponemos de un laboratorio propio, no necesitamos enviar nuestros trabajos a terceras empresas y mantenemos total confidencialidad con los datos recuperados. Si necesita hacer una recuperación de datos de cualquier tipo de soporte, físico o lógico, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡llame ahora y le haremos un presupuesto sin compromiso!