dq System, Tienda Informatica Mostoles

dq System es una empresa de soporte informático y reparación de ordenadores a domicilio para la ayuda al usuario, ubicada en Madrid y ofreciendo sus servicios desde 2006. Trabajamos tanto para el usuario particular como para la gran empresa garantizando el correcto funcionamiento de su equipo informático dando la seguridad y la tranquilidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

Cuando usted contacta con dq system, tienda informatica Mostoles, contacta con un grupo de profesionales altamente cualificados en distintas actividades desarrolladas por; técnicos en sistemas, técnicos de hardware, desarrolladores, programadores … nuestra empresa esta cualificada para ofrecer un servicio rápido y de calidad. Sólo con una llamada usted puede disponer de inmediato de un profesional para dar una solución a la avería o duda.

Ofrecemos un contacto directo a nuestros clientes, aportando nuestra experiencia y calidad para lograr un buen servicio. Promovemos nuestro crecimiento ayudando a nuestros clientes y colaboradores a conseguir sus objetivos.

dq system, Tienda Informatica Mostoles

Nuestros Valores

  • Excelencia: De todos nuestros productos y servicios.
  • Garantía: Cumplimos nuestros compromisos.
  • Calidad: Ofrecemos sólo los mejores productos del mercado.
  • Atención al Cliente: Contacto inmediato y eficaz con nuestros clientes.
  • Competitividad: Innovamos para seguir ofreciendo el mejor servicio.

Nuestros Servicios:

Ordenadores a Medida:

Cada actividad que haya que desempeñar tiene un ordenador adecuado. Tener equipo informático a la medida de las necesidades  de trabajo es determinante.

 

Mantenimiento Informático:

Las tareas de mantenimiento informático son esenciales para conseguir un equipo estable y fiable a lo largo del tiempo.

 

Reparación de ordenadores a domicilio:

Un servicio de reparación de respuesta rápida y en el domicilio del cliente. Ideal para cuando suceden averías imprevistas.

 

Reparación de Móviles y Tablets:

Reparación de las averías más comunes, como pantallas rotas, baterías que duran poco, conectores de carga o altavoces estropeados.

Tienda Informatica Mostoles
caja_pc_empresarial
caja_pc_domestico