Maximice su tiempo y su rendimiento, con una llamada nos ocuparemos de todas sus necesidades informáticas a domicilio y en el menor tiempo, para que usted no tenga que preocuparse de ello y disponga de más tiempo para hacer lo realmente importante, sin perder la paciencia con pantallas bloqueadas, ralentizaciones o virus.
Con nuestro servicio de reparación de ordenadores a domicilio, daremos solución a problemas de todo tipo, reparando pantallas, limpiezas internas de su equipo y puestas a punto, configurando periféricos, impresoras o redes inalámbricas, así como la eliminación de virus y agentes maliciosos que puedan haber dañado su ordenador, y lo dejaremos protegido con antivirus y cortafuegos para que su navegación por internet sea la más segura posible. Sea cual sea su sistema operativo, tendremos una solución para usted.
Nos encargaremos de que su PC o MAC esté optimizado y rinda a todo su potencial, protegido de ataques externos y actualizado con los útlimos drivers y versiones. No dude en llamarnos y solicitar presupuesto sin compromiso para cualquier avería o problema que pueda tener, le aconsejaremos de la mejor vía de reparación y estaremos en menos de 24 horas ocupándonos de ello. En caso de no poder solucionarse en su domicilio u oficina, trasladaremos su equipo a nuestras dependencias sin ningún coste añadido para el cliente.